Condiciones generales de contratación

En vigor desde: 18.07.2025

1. General

1.1 El sitio web VivaBet Casino (“Casino”, “Sitio Web”, “Compañía”, “Nosotros”, “Nos”, “Nuestro”) es propiedad y está operado por una compañía de juegos con licencia, registrada y establecida bajo las leyes internacionales del juego. La empresa está autorizada y regulada por autoridades de juego reconocidas. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y reglamentos vigentes en su jurisdicción para el juego en línea.

1.2 Antes de utilizar nuestro sitio web, lea atentamente las presentes Condiciones Generales. Al registrar una Cuenta de Jugador en el sitio web, usted acepta y confirma su consentimiento con los Términos y Condiciones estipulados a continuación.

1.3 Si no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá utilizar los servicios del Casino.

1.4 El Casino se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos y Condiciones cuando tal necesidad ocurra con notificación al Jugador sobre ello, o sin ella. Recomendamos a todos los Jugadores que visiten esta página con regularidad y comprueben posibles actualizaciones.

1.5 El idioma principal de la página web del Casino es el español, y cualquier error de traducción se interpretará a favor del Casino.

2. 2. Quién puede jugar

2.1 El Casino sólo acepta jugadores de aquellos países y regiones geográficas donde el juego online está permitido por la ley. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y reglamentos de juego vigentes en la jurisdicción de que se trate antes de realizar apuestas en el sitio web.

2.2 El Casino acepta jugadores estrictamente adultos (la edad mínima es de 18 años) y jugadores que hayan alcanzado la edad especificada por la jurisdicción del lugar de residencia del jugador como elegible para jugar en línea.

2.3 El Casino se reserva el derecho de solicitar una prueba de la edad del jugador y limitar el acceso al Sitio Web o suspender la Cuenta de Jugador a aquellos jugadores que no cumplan este requisito.

2.4 Los usuarios de los siguientes países y sus territorios (“los Países Restringidos”) no están autorizados a depositar y jugar con dinero real: Japón, Chipre, Reino Unido, Portugal, Chequia, Georgia, Ucrania, Bélgica, Irán, Albania, Estonia, Israel, Hungría, Jersey, Líbano, Barbados, España, Grecia, Islas Caimán, Curaçao, Panamá, República Democrática del Congo, Lituania, Wallis y Futuna, Mauricio, San Martín (parte francesa), Corea del Norte, Zimbabue, Jamaica, Cuba, Costa de Marfil, Guadalupe, Angola, Pakistán, República Centroafricana, Myanmar, Gibraltar, Nicaragua, Malí, República del Congo, República Árabe Siria, Eritrea, Ruanda, Burkina Faso, Sudán del Sur, Etiopía, Libia, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Yemen, Somalia, Uganda, Serbia, Irak, Islas Åland, Isla Norfolk, Letonia, Mongolia, Croacia, Tailandia, Rumanía, Hong Kong, Bangladesh, Bulgaria, Nigeria, Malasia, Antártida, Tanzania, Túnez, Chad, Honduras, Macedonia, Andorra, Trinidad y Tobago, Jordania, Egipto, Guam, Bahamas, Sáhara Occidental, Bosnia y Herzegovina, Mónaco, Singapur, Camboya, El Salvador, Liechtenstein, Territorio Británico del Océano Índico, Fiyi, China, Isla de Navidad, Bolivia, Groenlandia, Islas Feroe, Palestina, Indonesia, Aruba, Benín, Bermudas, Papúa Nueva Guinea, Seychelles, Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur, Vietnam, Taiwán, Ecuador, San Marino, Samoa, Guatemala, Santa Sede (Estado de la Ciudad del Vaticano), República Democrática Popular Lao, República Dominicana, Islas Cook, Tonga, Guernesey, Vanuatu, Islas Vírgenes, Belice, Montenegro, Omán, San Cristóbal y Nieves, Níger, Gabón, Bielorrusia, Suazilandia, Ghana, Dominica, Burundi, Isla Bouvet, Togo, Islas Marianas del Norte, Tokelau, Surinam, Santa Lucía, Sri Lanka, Zambia, Paraguay, Botsuana, Yibuti, Isla de Man, San Pedro y Miquelón, Islas Salomón, Islas Malvinas (Falkland), Senegal, Camerún, Cabo Verde, Kenia, Kirguistán, Anguila, Tuvalu, Islas Cocos (Keeling), Antigua y Barbuda, Guinea, Brunei Darussalam, Bonaire, Tayikistán, Santo Tomé y Príncipe, Madagascar, Isla Heard e Islas McDonald, Montserrat, Mozambique, Nepal, Guyana, Guinea-Bissau, Nauru, Islas Turcas y Caicos, Bhután, Namibia, Islas Vírgenes, Kiribati, Malawi, Guinea Ecuatorial, Santa Elena, San Bartolomé, Pitcairn, Islas Periféricas Menores de los Estados Unidos, Palaos, Gambia, Niue, Maldivas, Macao, Turkmenistán, Granada, Micronesia, Timor Oriental, San Martín (parte holandesa), Mauritania, Islas Marshall, Comoras, Azerbaiyán, Argelia, Eslovaquia, Armenia, Filipinas, Svalbard y Jan Mayen, Samoa Americana, Polonia, Afganistán, Moldavia, Corea del Sur, Marruecos, Costa Rica, Uzbekistán, Venezuela, Turquía, Colombia, Países Bajos, Brasil, EE.UU., Puerto Rico. El Casino no puede garantizar el procesamiento exitoso de retiros o reembolsos en caso de que el jugador infrinja esta política de Países Restringidos.

2.5 Las bonificaciones no están disponibles para los jugadores de Suecia, incluida la participación en cualquier tipo de programa promocional, la recepción de recompensas VIP, así como el canje de puntos de fidelidad. Las bonificaciones por depósito no están disponibles para los jugadores de Finlandia.

2.6 El Casino no puede garantizar el procesamiento exitoso de retiros o reembolsos en caso de incumplimiento de la actual política de Limitaciones de Uso.

3. 3. Disponibilidad de juegos

3.1. Por favor, tenga en cuenta que algunos juegos pueden no estar disponibles en ciertas jurisdicciones, según las políticas de los proveedores de juegos que pueden cambiar de vez en cuando.

3.2. El uso de VPN para evitar el bloqueo del proveedor está estrictamente prohibido y puede llevar a la confiscación de las ganancias.

4. Divisas disponibles

4.1 Aceptamos pagos realizados en MXN (Peso Mexicano), USD, EUR, RUB, NOK, AUD, NZD, CAD, PLN, BRL, JPY, BTC, ETH, LTC, BCH, DOG, USDT.

4.2 El jugador es consciente de la posible variación del tipo de cambio de las criptomonedas en función del valor de mercado. Es imposible cambiar cryptocurrencies a cualquier otra moneda (MXN, USD o EUR).

5. Tasas e impuestos

5.1. El jugador es el único responsable de reportar y dar cuenta de cualquier impuesto que le sea aplicable bajo las leyes mexicanas pertinentes por su participación en juegos de azar, incluyendo cualquier ganancia que reciba del Casino.

6. Reglas del Juego

6.1 El jugador confirma que conoce y entiende las reglas de los juegos ofrecidos por el sitio web. Queda a discreción del jugador conocer el porcentaje de pago de cada juego.

7. Exención de responsabilidad

7.1 El jugador es plenamente consciente de que al jugar en el sitio web asume el riesgo de perder dinero. La Empresa no se hace responsable de los posibles daños económicos derivados del uso de la página web.

7.2 La Empresa está tomando medidas eficaces para proteger los datos privados del jugador de cualquier uso no autorizado y sólo los pone a disposición de las partes implicadas en la prestación de servicios de juego a través del sitio web. A pesar de ello, la Empresa no es responsable del tratamiento posterior de la información por parte de terceros, por ejemplo, terceros proveedores de software o afiliados. El tratamiento de los datos privados del jugador por dichas partes está sujeto a los términos y condiciones de las mismas, si los hubiera.

7.3 La Empresa no se hace responsable de ningún defecto de hardware o software, mala conexión a Internet y otros problemas técnicos que se hayan producido por parte del Jugador.

7.4 En el improbable caso de que una apuesta sea confirmada o un pago sea realizado por nosotros por error, la Compañía se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas que contengan dicho error, o de corregir el error volviendo a liquidar todas las apuestas en los términos correctos que deberían haber estado disponibles en el momento en que se realizó la apuesta en ausencia del error.

7.5 Si el Casino por error acredita a su Cuenta de Jugador un bono o ganancias que no le pertenecen, ya sea debido a un problema técnico, error en las tablas de pago, error humano u otro, la cantidad y/o las ganancias de dicho bono seguirán siendo propiedad del Casino y se deducirán de su Cuenta de Jugador. Si ha retirado fondos que no le pertenecen antes de que tuviéramos conocimiento del error, la cantidad pagada por error constituirá (sin perjuicio de otros recursos y acciones que puedan estar disponibles por ley) una deuda que usted tiene con nosotros. En caso de abono incorrecto, está obligado a notificárnoslo inmediatamente por correo electrónico.

7.6 El Casino, sus directores, empleados, socios, proveedores de servicios:

  • no garantizan que el software o el Sitio Web sean aptos para su propósito;
  • no garantizan que el software y el Sitio Web estén libres de errores;
  • no garantizan que el Sitio Web y/o los Juegos sean accesibles sin interrupciones;
  • no será responsable de ninguna pérdida, coste, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o de otro tipo, que surja en relación con su uso del Sitio Web o su participación en los Juegos.

7.7 Por la presente, el Jugador acepta indemnizar completamente y eximir de responsabilidad al Casino, sus directores, empleados, socios y proveedores de servicios por cualquier costo, gasto, pérdida, daño, reclamo y responsabilidad, cualquiera sea su causa, que pueda surgir en relación con el uso del Sitio Web o la participación en los Juegos por parte del Jugador.

7.8 Usted reconoce que el Casino será quien decida en última instancia si usted ha violado las reglas, términos o condiciones del Casino de una manera que resulte en su suspensión o exclusión permanente de la participación en nuestro sitio.

8. Uso de la cuenta de jugador

8.1 A cada jugador se le permite crear sólo una (1) cuenta personal por dirección de residencia, hogar, dirección IP, PC. La creación de múltiples Cuentas de Jugador por un solo jugador puede llevar, a la sola discreción del Casino, a la terminación de todas esas cuentas y a la cancelación de todos los pagos al jugador. El jugador no proporcionará acceso a su cuenta de usuario ni permitirá el uso del sitio Web a terceros, incluidos, entre otros, menores de edad.

8.2 Además, cualquier devolución, ganancia o bonificación que el Jugador haya recibido o acumulado durante el tiempo en que la Cuenta Duplicada estuvo activa se perderá y podrá ser reclamada por el Casino. El Jugador devolverá al Casino, previa solicitud, todos los fondos que hayan sido retirados de la Cuenta Duplicada.

8.3 El sitio Web puede utilizarse únicamente para fines personales y no podrá utilizarse para ningún tipo de beneficio comercial.

8.4 Nos reservamos el derecho de realizar una llamada telefónica al número proporcionado en su cuenta de usuario, que a nuestra propia discreción puede ser una parte necesaria del procedimiento KYC. Las retiradas de fondos pueden interrumpirse hasta que la cuenta esté totalmente verificada. Haremos esfuerzos razonables tratando de ponernos en contacto con usted en relación con la retirada de los fondos, pero si no somos capaces de llegar a usted (por correo electrónico o por teléfono) en dos (2) semanas a partir de la fecha de la solicitud de retirada, su cuenta será bloqueada debido a que no ha superado el procedimiento KYC.

9. Política antifraude

9.1 La Compañía tiene una estricta política antifraude. Si el jugador es sospechoso de acciones fraudulentas, incluyendo pero no limitado a:

  • participación en cualquier tipo de colusión con otros jugadores
  • desarrollo y uso de estrategias destinadas a obtener ganancias infieles
  • acciones fraudulentas contra otros casinos en línea o proveedores de pago
  • transacciones de devolución de cargo con tarjeta de crédito o denegación de algunos pagos realizados,
  • otros tipos de engaño
  • entrega de documentos falsos
  • creación de dos o más cuentas
  • o se sabe que ha quebrado en el país de su residencia, la Empresa se reserva el derecho de cancelar dicha Cuenta de Jugador y suspender y/o cancelar todos los pagos al jugador. Esta decisión queda a la entera discreción de la Empresa y el Jugador no será notificado ni informado sobre las razones de tales acciones. La Compañía también se reserva el derecho y puede verse obligada a informar a los organismos reguladores aplicables de las acciones fraudulentas realizadas por el jugador.

9.2 El Casino se reserva el derecho de cerrar la Cuenta de Miembro del Jugador y de reembolsar al Jugador el saldo de la Cuenta, sujeto a la deducción de los cargos por retiro pertinentes, a la absoluta discreción del Casino y sin ninguna obligación de indicar un motivo o dar aviso previo.

9.3 El Casino tiene tolerancia cero con el juego de ventaja. Cualquier jugador que intente aprovecharse de las ofertas de bienvenida del casino u otras promociones acepta que la Compañía se reserve el derecho de anular las bonificaciones y cualquier ganancia de dichas bonificaciones, por los motivos de:

  • uso de tarjetas robadas
  • devolución de cargos;
  • creación de más de una cuenta para beneficiarse de las promociones del casino
  • suministro de datos de registro incorrectos
  • suministro de documentos falsificados;
  • cualquier otra acción que pueda perjudicar al Casino;
  • juego de ruleta de bajo riesgo en el que el jugador apuesta lo mismo a negro/rojo o par/impar cubriendo 25 o más de los 37 números de la mesa. (Apostar al negro/rojo sólo cubre 36 de los 37 números posibles).

9.4 El Casino se reserva el derecho de retener pagos, si existe sospecha o evidencia de manipulación del sistema del casino. Se presentarán cargos penales contra cualquier usuario o cualquier otra persona(s), que haya manipulado el sistema del casino o haya intentado hacerlo. El Casino se reserva el derecho de terminar y/o cambiar cualquier juego o evento ofrecido en el Sitio Web.

9.5 En caso de que el usuario tenga conocimiento de posibles errores o deficiencias en el software, se compromete a abstenerse de aprovecharse de ellos. Además, el usuario se compromete a informar inmediatamente al Casino de cualquier error o carácter incompleto. Si el usuario no cumple con las obligaciones establecidas en esta cláusula, el Casino tiene derecho a una compensación total por todos los costes relacionados con el error o el carácter incompleto, incluidos los costes incurridos en relación con el error o el carácter incompleto respectivo y la falta de notificación por parte del usuario.

9.6 Cualquier depósito tiene que ser apostado 1 vez (el jugador debe hacer apuestas una vez de la cantidad de su depósito) antes de que la retirada de fondos conectados a este depósito esté disponible. En caso de que se hayan realizado varios depósitos sin actividad de juego, el jugador deberá apostar el importe total de estos depósitos antes de proceder a la retirada. Si un jugador es sospechoso de blanqueo de dinero u otras acciones fraudulentas, el casino tiene derecho a solicitar que los depósitos se apuesten al menos 3 veces.

9.7 Para verificar la cuenta del jugador, la dirección del casino exige documentos (DNI, sistemas de pago, facturas de servicios públicos, etc.) en alfabeto latino o cirílico. En caso de que el jugador no tenga la oportunidad de proporcionar documentos en los alfabetos mencionados, el casino se reserva el derecho de exigir una verificación por vídeo en la que el jugador muestre sus documentos.

9.8 El casino no es una institución financiera y por lo tanto no debe ser tratado como tal. Su cuenta no devengará intereses y en ningún momento se ofrecerán servicios de conversión o intercambio (incluido el intercambio fiat-crypto).

10. Depósito

10.1 VivaBet Casino ofrece una variedad de métodos de pago. Incluyen tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard, así como varios métodos de pago alternativos, incluyendo soluciones bancarias mexicanas.

10.2 Contacte con nuestro equipo de soporte para informarse sobre los métodos de pago más favorables para los jugadores mexicanos.

10.3 La Compañía no acepta pagos de terceros. Usted debe realizar depósitos únicamente desde una cuenta bancaria, tarjetas bancarias, monederos electrónicos u otros métodos de pago que estén registrados a su propio nombre. Si durante las comprobaciones de seguridad determinamos que ha infringido esta condición, sus ganancias serán confiscadas y el depósito original será devuelto al propietario de la cuenta de pago. La Compañía no se hace responsable de la pérdida de fondos depositados desde cuentas de terceros.

10.4 Tenga en cuenta que la cantidad mínima de depósito es de $200 MXN o su equivalente. La cantidad máxima de depósito depende del método de pago que decida utilizar y aparecerá al elegir el método de pago.

10.5 Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de las criptomonedas, los límites de depósito no se pueden aplicar a los depósitos realizados a través de sistemas de pago de criptomonedas. Si desea limitar su juego en el casino, por favor, utilice cualquier otra opción disponible.

11. Política de retirada

11.1 La cantidad mínima de retiro de la cuenta de juego es de $200 MXN/20 USD (200 NOK, 30 CAD/AUD/NZD, 90 PLN, 1500 RUB, 2400 JPY; 140 BRL; 0.00043 BTC; 0.007 ETH, 0.066 LTC; 0.017 BCH; 40 DOG; 20 USDT). El importe máximo de retirada disponible depende del método de pago elegido, y aparecerá al elegir el método de pago. Si la cantidad solicitada de retiro excede el límite de un sistema de pago en particular, la cantidad será retirada en cuotas.

11.2 El Casino se reserva el derecho de comprobar su identidad antes de procesar los pagos y de retener cualquier reembolso o retirada durante el tiempo necesario para comprobar su identidad. En caso de que proporcione Datos Personales falsos o incompletos, el retiro puede ser rechazado y la Cuenta de Jugador cancelada, de lo cual se le informará por correo electrónico. El Casino puede verse obligado a informar de las acciones del jugador a los organismos reguladores aplicables.

11.3 Los jugadores están obligados a proporcionar al casino todos los documentos solicitados dentro de los plazos especificados. Dichos documentos pueden incluir, entre otros, datos del pasaporte, tarjetas de identificación, documentos que confirmen el lugar de residencia, así como declaraciones que confirmen el origen de los fondos, diferentes tipos de selfies. En caso de que un jugador se niegue a proporcionar los documentos solicitados o si se encuentran incoherencias entre los documentos proporcionados y la realidad, el casino se reserva el derecho de cerrar la cuenta del jugador y confiscar los fondos de la cuenta. Los jugadores asumen la responsabilidad de la exactitud de los documentos proporcionados y aceptan que el casino tiene derecho a verificar su autenticidad en cualquier momento. La decisión de cerrar la cuenta y confiscar los fondos en caso de discrepancias es definitiva e inapelable.

11.4 El sitio Web admite pagos mediante Transferencia de Crédito Original (TCO) de Visa y mediante Transferencia de Pago de Mastercard. Los requisitos adicionales son que la tarjeta de crédito respectiva no sea una tarjeta de crédito corporativa y que la tarjeta haya sido emitida en un país compatible.

11.5 Por favor, tenga en cuenta que incluso para los países compatibles, el Casino no puede garantizar el éxito del proceso de pago con tarjeta de crédito en todos los casos, ya que los bancos emisores de tarjetas de crédito pueden bloquear o rechazar dichas transacciones a su propia discreción.

11.6 El Casino se reserva el derecho de transferir fondos de una manera diferente al método de pago especificado por el Jugador si tal necesidad ocurre.

11.7 Las solicitudes de retiro se procesan de 0 a 24 horas dependiendo del método de pago elegido, pero, por favor, tenga en cuenta que algunas billeteras web tardan hasta 1 día en procesar la solicitud de retiro.

11.8 El límite máximo de retiro del bono de giros gratis es de $500 MXN/50 USD (500 NOK, 75 CAD/AUD/NZD, 200 PLN, 3,750, 300 BRL;).

11.9 Las ganancias de Mystery Drops no son botes progresivos y no pueden retirarse en su totalidad una sola vez. Las ganancias Mystery Drops tienen un límite de retiro diario de $25,000 MXN/2,500 USD (o su equivalente en dinero fiat) y un límite de retiro mensual de $120,000 MXN/12,000 USD (o su equivalente en dinero fiat).

11.10 El límite de retiro semanal es de $30,000 MXN/3,000 USD o su equivalente en otras monedas, incluyendo BTC. El límite mensual es de $150,000 MXN/15,000 USD o su equivalente en otras monedas, incluyendo BTC. Todas las ganancias de botes progresivos se pagarán en su totalidad.

11.11 Para los miembros del Club VIP, el límite de retiro semanal es de $50,000 MXN/5,000 USD, o su equivalente en otras divisas, incluyendo BTC. El límite mensual es de $200,000 MXN/20,000 USD o su equivalente en otras monedas, incluyendo BTC. Todas las ganancias de botes progresivos se pagarán en su totalidad.

11.12 Si la suma total del depósito del jugador es superior a $150,000 MXN/15,000 USD de por vida, el límite de retiro semanal es de $75,000 MXN/7,500 USD o su equivalente en otras monedas, incluyendo BTC. El límite mensual es de 300.000 MXN/30.000 USD o su equivalente en otras divisas, incluyendo BTC.

11.13 Si ha depositado mediante tarjeta de crédito o débito y el importe de la retirada es igual o inferior al depositado, nos reservamos el derecho a devolver el importe de la retirada a la tarjeta de crédito o débito. Si el importe es superior al depositado, el importe excedente se abonará a través de uno de los métodos de pago alternativos.

11.14 En caso de que sea necesario verificar la identidad del jugador antes de procesar los pagos, la retirada puede retenerse hasta 72 horas. En caso de proporcionar datos personales falsos, el Casino se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas y ganancias, así como cancelar la cuenta del usuario. El jugador será informado de ello por correo electrónico.

11.15 Por favor, tenga en cuenta que la moneda de funcionamiento interno del sitio web es el Peso Mexicano (MXN). Debido a este hecho, en caso de que usted realice transacciones en otras divisas, la cantidad deducida de su tarjeta de crédito puede ser insignificantemente superior a la mostrada en el momento de la transacción debido a las conversiones de divisas por parte de su banco y/o del sistema de procesamiento de pagos del Casino. No podrá solicitar una transferencia bancaria para pagos en USD. En principio, todos los pagos por transferencia bancaria se procesan en un plazo de 3 (tres) días hábiles bancarios.

11.16 Usted reconoce que los retiros a través de transferencias bancarias pueden, en casos excepcionales, estar sujetos a cargos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos permanecen fuera de la influencia del Casino y en nuestra experiencia están limitados al equivalente de $160 MXN.

11.17 Por favor, tenga en cuenta que el Casino no es una institución financiera. Por lo tanto, su cuenta no devengará intereses y no se ofrecerán servicios de conversión o cambio en ningún momento.

11.18 Todos los costos que puedan ocurrir en el procedimiento de reembolso corren por cuenta del jugador.

12. Cuentas inactivas

12.1 Una Cuenta inactiva es una Cuenta de Jugador en la que un jugador no ha iniciado o cerrado sesión durante 12 (doce) meses consecutivos. Si su Cuenta de Jugador se considera inactiva, el Casino se reserva el derecho de cobrar una cuota administrativa mensual de $250 MXN o el equivalente en otra moneda (o el saldo actual de su Cuenta de Jugador, si es menor) siempre y cuando el saldo de su Cuenta de Jugador siga siendo positivo.

12.2 Usted autoriza al Casino a debitar esta cuota de su Cuenta de Jugador al principio del mes siguiente al día en que su Cuenta de Jugador se considere inactiva, y al principio de cada mes subsiguiente en que su Cuenta de Jugador permanezca inactiva. El Casino dejará de deducir la cuota si el saldo de la cuenta es cero o si la cuenta se reactiva.

13. Período de caducidad

Usted acepta que cualquier reclamación y/o causa de acción que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones o un servicio proporcionado por el Casino debe ser presentada dentro de un (1) año después de que dicha reclamación o causa de acción haya surgido.

14. 14. Política de reembolso

14.1 Una solicitud de reembolso sólo se tendrá en cuenta si se solicita dentro de las primeras veinticuatro (24) horas de la supuesta transacción, o dentro de los treinta (30) días naturales si un Jugador alega que otra persona ha accedido a su Cuenta de Jugador.

14.2 Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a pagar todas las solicitudes de retirada de fondos hasta el importe total depositado como reembolso de las compras que haya realizado. Si sus retiradas superan la cantidad total depositada, cualquier cantidad en exceso le será abonada a través de uno de nuestros métodos alternativos disponibles.

14.3 Antes de procesar un reembolso, se deducirán todas las bonificaciones y ganancias de su saldo antes de calcular el importe a reembolsar.

14.4 En caso de que nuestros procesadores de pagos o el Casino consideren que cualquier depósito/retirada con tarjeta de crédito conlleva un riesgo inaceptable por motivos legales o de seguridad, iniciaremos el reembolso de todas estas transacciones a la tarjeta de crédito y lo notificaremos a todas las autoridades y partes pertinentes.

15. Quejas

15.1 Las quejas son tratadas en el departamento de soporte y escaladas en la organización del Casino en el caso de que el personal de soporte no resolviera el caso inmediatamente. Usted será informado sobre el estado de la queja a un nivel razonable.

15.2 El Casino debe reconocer una queja iniciada por el titular de la cuenta solamente. Está prohibido, y por lo tanto usted no puede ceder, transferir, entregar o vender su queja a terceros.

15.3 El Casino desestimará la reclamación si el asunto es entregado para ser llevado a cabo por el tercero y no por el titular original de la cuenta.

15.4 En caso de disputa, usted acepta que los registros y archivos del servidor actuarán como autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamación. Usted acepta que, en el improbable caso de un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor de juego, prevalecerá el resultado que se registró en el servidor de juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad final para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea pertinente y los resultados de esta participación.

15.5 Cuando deseemos ponernos en contacto con usted en relación con dicha disputa, lo haremos utilizando cualquiera de los datos de contacto proporcionados en su Cuenta de Jugador.

16. No transferibilidad

Usted no puede ceder, pignorar o transferir la propiedad bajo ningún título de las reclamaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, el uso del Sitio Web o la participación en los Juegos contra el Casino sin el consentimiento del Casino. Esta prohibición está concebida como una cláusula de intransferibilidad e incluye la transferencia de cualquier activo de valor de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a la propiedad de cuentas, ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamaciones en relación con estos activos, legales, comerciales o de otro tipo. La prohibición de dichas transferencias también incluye, sin embargo, no se limita al gravamen, pignoración, cesión, usufructo, comercio, intermediación, hipoteca y/o regalo en cooperación con un fiduciario o cualquier otro tercero, empresa, persona física o jurídica, entidad de cualquier forma o manera.

17. Arbitraje

Todas las disputas que puedan surgir entre usted y el Casino, incluyendo sus sucesores en título general o especial, como resultado de estos Términos y Condiciones o como resultado de otros acuerdos y otros actos en relación con estos Términos y Condiciones se resolverán exclusivamente mediante arbitraje de conformidad con las normas y procedimientos de arbitraje internacional aplicables.

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